El envío a tienda es gratis y los tiempos de envíos son los siguientes:

Estado de Mexico y Distrito Federal Resto del pais
A Tienda De 2 a 10 días hábiles De 3 a 15 días hábiles
A Domicilio

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Desde el momento en que efectúas tu compra, te enviaremos emails informándote el estado de tu pedido. Si seleccionaste envío a domicilio, recibirás un link de RedPack o Estafeta para poder ir siguiendo tu pedido. Si seleccionaste envío a tienda, recibirás un email con una notificación cuando tu pedido esté listo para recogerlo en la tienda que seleccionaste.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA RECOGER MI PEDIDO EN TIENDA?

Tienes un plazo máximo de 30 días para ir a buscar tu compra.

¿CÓMO RECOJO MI PEDIDO EN TIENDA?

Simplemente presentando tu IFE o INE y el número de pedido. En caso de ser menor de 18 años solo deberá presentar el número de pedido.

¿PUEDO MANDAR A OTRA PERSONA A RECOGER MI PEDIDO?

Si deseas que un tercero recoja tu pedido, completa el campo de “autorizado a retiro” en el carrito de compra y así la persona que designes podrá recogerlo sin problemas. Esta persona deberá presentar IFE o INE y número de pedido al momento de recogerlo. En caso de ser menor de 18 años solo deberá presentar el número de pedido al momento de recogerlo.

Para cualquier consulta, puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente al número 055-4169-6241 de lunes a viernes de 9 a 15hs o al email infomx@todomoda.com

Te gustaría recibir novedades y ofertas?