¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?

♦ CAMBIO GRATUITO EN TIENDA

Sin importar el motivo, tienes hasta 30 días desde la compra para realizar el cambio de tu producto en cualquiera de las tiendas Todomoda del país sin costo alguno. Simplemente acércate a tu tienda más cercana y presenta tu comprobante de compra junto con el producto en su envoltorio correspondiente, en buenas condiciones y sin uso.

Nota: Por cuestiones de higiene, no se admitirán cambios de ARETES, PERFUMES y COSMÉTICOS.

¿PUEDO PEDIR REEMBOLSO DE DINERO SI NO ESTOY CONTENTO CON MI COMPRA?

Si, dispones de 15 días desde que recibiste tu pedido para solicitar el reembolso del dinero si no estás conforme con tu compra. El pedido devuelto deberá pasar nuestro control de calidad. No se realizan devoluciones de dinero en tiendas.

Nota: Por cuestiones de higiene, no se admitirán cambios de ARETES, PERFUMES y COSMÉTICOS.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONTROL DE CALIDAD?

Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

    • No lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas o alteraciones hechas por el cliente.
    • Comprobante de compra adicionado junto con el producto.

En el caso de que Todomoda entienda que el producto devuelto no cumple con los criterios arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución. Todamoda puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

El proceso es simple y sólo te tomará unos minutos.

    • Solicitud. Para solicitar la devolución, envíanos un mail a infomx@todomoda.com. Necesitarás el número de pedido e email con el que realizaste la compra para iniciar la gestión.
    • Recolección. Coordinaremos el retiro de producto a devolver por el domicilio indicado a atención al cliente.
    • Resolución. Cuando el pedido en devolución llegue a nuestro centro de distribución, resolveremos la gestión realizando el reintegro de la compra, siempre y cuando el producto pase nuestro control de calidad.

    • POLÍTICAS DE CAMBIO

      Presentar el TICKET de COMPRA o TICKET de REGALO es imprescindible para cualquier cambio o reclamo. El plazo máximo es de 90 días desde el momento de la compra. No se admitirán compras realizadas fuera del TERRITORIO NACIONAL. Por cuestiones de higiene, NO se admitirán cambios de ROPA INTERIOR, COSMÉTICOS, y ARETES. PERFUMES sólo con su empaque protector. El producto debe estar con sus ETIQUETAS ORIGINALES y SIN USO. Para DAÑOS o DEFECTOS esta garantía es adicional y no afecta a las garantías del consumidor vigentes según la legislación del país. Se reconocerá el producto al VALOR PAGADO al momento de la compra. Para el caso de las compras de dos o más PRODUCTOS en CONJUNTO a un precio especial, se considerará el valor proporcional de cada uno según su precio y se redondeará a favor del cliente. No se harán reembolsos en efectivo ni se devolverá crédito a tarjetas de crédito/débito. Esto no afecta sus derechos legales.


Te gustaría recibir novedades y ofertas?